Diario de León

TENIS DE MESA. TORNEO DE REYES

Merayo, Prada y Blanco, triunfadores

Más de 40 jugadores pujaron por la gloria en una edición que superó la de años precedentes.

Cuadro de honor del Trofeo de Reyes de tenis de mesa.

Cuadro de honor del Trofeo de Reyes de tenis de mesa.

Publicado por
M.Á. TRANCA | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Torneo de Reyes de tenis de mesa de Ponferrada bajó el telón a su cuarta entrega con un nuevo éxito de participación, tanto en calidad como en cantidad.

La cita reunió a participantes leoneses a los que se unieron los de Madrid para deparar una competición sobresaliente en la que Toño Merayo se llevaba la victoria en la categoría con discapacidad por delante de Dani Martínez y Pedro González, los tres representante del CD Diber.

En cuento a la Open Sénior el triunfo se lo apuntaba José Prada del CTM Berciano Toralense por delante de su compañero de equipo Roberto Lobo y de Rafa Ocaña (Madrid). En Open Júnior el mejor era Iago Blanco por delante de Javi Cereijo y Alberto Pardo, los tres del CTM Berciano Toralense. En cuanto a las categorías de base Saúl Voces era el mejor en infantiles en un podio que completaba Raúl Tizano y Antonio Pantoja mientras que en alevín la gloria se la llevaron Diego Peñalver, Marcos Núñez y Marcos Santín. El alcalde Samuel Folgueral y el concejal de Cultura estuvieron presentes en la entrega de premios.

tracking