Diario de León

Mere sólo ha ganado un partido como entrenador de los últimos 21

La Deportiva perdió la pasada temporada por 3-1 en Santo Domingo. REYES

La Deportiva perdió la pasada temporada por 3-1 en Santo Domingo. REYES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Su Fuenlabrada fue una revelación en el inicio de la pasada temporada. Lo había ascendido como campeón del grupo I de Segunda División B por delante de la Deportiva. Pero las cosas se comenzaron a torcer y tras pasar de puesto de play off a ver de cerca la zona de descenso, fue destituido y relevado por Sandoval justo la semana en la que se acabó parando la competición por la pandemia.

En total, 13 encuentros seguidos sin vencer. Esta campaña el Alcorcón le encomendó su banquillo, pero el inicio ha sido muy malo, además de tener toda serie de problemas, como ayer decía Dani Romera. En esta Liga el cuadro alcorconero empató en Anduva y ganó en la segunda jornada al Tenerife en su casa por 2-0. El inicio parecía prometedor, pero a partir de ahí todo fueron derrotas, al margen de no poder jugar por culpa del coronavirus los encuentros contra la Deportiva y ante el Sabadell.

En total el entrenador lleva en su cuenta entre el Fuenlabrada y el Alcorcón un solo triunfo en los 21 últimos partidos de Liga, con una sola victoria en el 2020. La anterior victoria que celebró en Liga regular Mere sentado en un banquillo a la que obtuvo el 19 de septiembre ante el Tenerife se produjo el 1 de diciembre del 2019 por 1-0 ante el Cádiz.

tracking