Diario de León

Messi: «Benzema merece el Balón de Oro, este año no hay dudas»

Benzema y Messi en el duelo de octavos de final de la Champions. EFE

Benzema y Messi en el duelo de octavos de final de la Champions. EFE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lionel Messi, jugador argentino del PSG, afirmó ayer en una entrevista concedida a TyC Sports que el delantero del Real Madrid Karim Benzema «merece el Balón de Oro».

Messi analizó su primer año en el París Saint-Germain tras su salida del Barcelona y, además de hablar sobre Benzema, explicó cómo ha sido su adaptación a la capital de Francia y reconoció que su actual equipo vivió un mal momento tras su eliminación de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

«Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la ‘Champions’, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año», afirmó sobre el Balón de Oro. Una de las eliminatorias en las que Benzema firmó dos buenos partidos fue, precisamente, frente al PSG. A esos dos duelos se refirió Messi, que reconoció que él y sus compañeros no acabaron contentos tras caer eliminados. «Lo del Real Madrid nos mató. No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón de ‘Champions’ y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta ‘Champions’», explicó.

«Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasa eso, después cambia el partido», apuntó.

Messi no quiere despedirse del fútbol sin ganar la Liga de Campeones una última vez. «Tengo ganas de volver a ganarla».

tracking