Diario de León

Fútbol | Primera División

Messi derriba con un póquer al Eibar

El argentino contrapesa las protestas del Camp Nou contra Bartomeu

2020022302324329700

2020022302324329700

Publicado por
Álex Santos
León

Creado:

Actualizado:

Contra los cánticos de ‘Bartomeu dimisión’, presidente del Barcelona, Lionel Messi volvió a dar un balón de oxígeno a un club crispado en lo institucional, al lograr el argentino un póquer de goles y ser el gran protagonista del triunfo de su equipo ante el Eibar (5-0). El conjunto vasco sumó un nuevo partido en el Camp Nou de vacío, ya que en su sexta visita se llevó una nueva derrota.

El Barcelona intentaba asentarse en el campo y superar un susto de un gol del Eibar en el minuto 4, anulado por fuera de juego de Sergi Enrich, Messi en el 14 recibió un balón en la frontal, se deshizo de los dos centrales, con túnel a Arbilla, aguantó la presión de Diop y ante la salida de Dmitrovic, le superó por algo en un toque sutil (1-0) que suponía el inicio de su recital.

El Barça vio peligrar su ventaja en un disparo durísimo de Escalante desde fuera, en una de las pocas acciones ofensivas del Eibar, muchos más interesado en la contención.

Messi volvió a marcar (2-0, minuto 37), después de un elaborado saque de banda en el que combinaron Busquets y Vidal, éste cedió al argentino, quien se adentró en el área sorteando rivales y cruzando el balón al fondo de las mallas. Después todo fue más fácil.

tracking