Diario de León

Messi va a por el título de Liga

Pedri, Messi y Busquets celebran un gol del Barça. ENRIC FONTCUBERTA

Pedri, Messi y Busquets celebran un gol del Barça. ENRIC FONTCUBERTA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Barcelona consiguió una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido que los azulgrana cerraron con dos goles en las postrimerías.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Leo Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo Araújo y de un penalti transformado por Griezmann.

El título de Copa del Rey, y sobre todo la manera en la que se ganó la final ante el Athletic Club, fueron serotonina para un Barcelona que ante el Getafe mostró una versión alegre que le duró 65 minutos, suficientes para vencer por 5-2 y seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar el doblete.

Los azulgranas se centraron en el presente, la Liga, y durante el partido pareció que no hubiesen escuchado hablar nunca de una tal Superliga.

tracking