Diario de León

Un miembro de la AFE visita el vestuario de El Toralín

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como todos los años en el transcurso de la temporada, un miembros de la AFE visitan los vestuarios de los equipos del fútbol nacional en todas las categorías. Ayer un emisario de la Asociación de Futbolistas Españoles se personó en El Toralín para dar cuenta de las últimas novedades en torno al sindicato de jugadores y los avances conseguidos en torno a la defensa de sus derechos.

Aunque no fue el caso porque la Deportiva ya lo posee, la AFE ha estado repartiendo en los últimos días desfibriladores para los equipos que están en las dos ligas profesionales del fútbol español.

Con cierta sorpresa se marchó el emisario de la AFE al conocer cómo está el vestuario de la Deportiva en el capítulo económico. De hecho, cuando llegó el turno de preguntas, apenas las hubo. «Ha sido una visita rutinaria. Gracias a Dios nosotros aquí no necesitamos de ellos en cuanto a asunto de los impagos. Nos ha dicho que estamos viviendo una situación poco común en el fútbol español», comentaba ayer Carlos Ruiz. Y es que en el capítulo habitual de problemas de esta índole, el Cádiz podría anunciar un ERE en breve y varios jugadores del Salamanca han denunciado que les han cortado la luz y el teléfono en casa por no poder pagar.

tracking