Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Miguel Ángel Miñambres, una temporada más en el Atlético Bembibre

El entrenador maragato ya trabaja junto a su segundo Víctor González en la planificación de la temporada 2022-2023 del club rojiblanco

MIÑAMBRES

MIÑAMBRES

León

Creado:

Actualizado:

Miguel Ángel Miñambres sumará su segunda temporada al frente del Atlético Bembibre en la parcela técnica. El entrenador maragato, que llegaba a la entidad rojiblanca en diciembre de 2021 tras la destitución de Tornadijo, será el encargado de llevar a buen puerto la nava berciana en una temporada, la 2022-2023 en la que volverá a contar con Víctor González como su hombre de confianza.

Miguel Ángel Miñambres ya se encuentra en pleno proceso de planificación de la plantilla con la que debe afrontar el próximo curso en un Atlético Bembibre al que llegaba el 2 de diciembre para debutar unos días más tarde en La Devesa en el partido que el club del Bierzo Alto disputaba dentro del grupo octavo de la Tercera Federación frente al Atlético Tordesillas.

El entrenador astorgano, de 50 años, recibe así el respaldo del nuevo presidente de la entidad berciana, Saúl Blanco, como ya lo hizo en su día con su predecesor, David Otero.

tracking