Diario de León

Miguel Ángel Rabanal reina entre los viñedos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA | LEÓN

Miguel Ángel Rabanal y Lucía Gómez inscribieron su nombre en el cuadro de honor de la carrera Leyenda del Páramo que en su tercera entrega y sobre una distancia de siete kilómetros contaba con la particularidad de celebrarse entre viñedos y caminos adyacentes a la Bodega Leyenda del Páramo.

En categoría masculina Rabanal dejaba patente su calidad y altas prestaciones en este tipo de carreras para dominar de principio a fin y cruzar la línea de meta en primera posición con un tiempo de 17:26. Su solvencia respecto al resto de rivales fue tal que a su más directo perseguidor, Eduardo Vázquez, lo aventajaba en 45 segundos mientras que la tercera posición iba a parar a manos de Roberto Gavela con casi minuto y medio de desventaja. A las puertas del podio se quedaban Tomás Pertejo y Fernando Vázquez.

Por lo que respecta a la categoría femenina el triunfo tenía como destinataria a Lucía Gómez que también solventaba con una ventaja destacada su examen ante el resto de rivales. Su tiempo en la meta de 26:12 lo decía todo ya que la segunda, Silvia López, paraba el crono en 28:08. Tercera era Marta Rodríguez y cuarta Yolanda Gutiérrez.

tracking