Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Milosavljevic se incorpora hoy a las órdenes de Cadenas y apunta a Viseu

León

Creado:

Actualizado:

El central-lateral internacional serbio Marko Milosavljevic debutará con el Abanca Ademar en el torneo que disputará e plantel entrenado por Manolo Cadenas el próximo fin de semana -20 y 21 de agosto- en Viseu (Portugal).

El jugador inicia precisamente hoy los entrenamientos tras llegar ayer domingo a la capital leonesa, después de que se retrasara su incorporación al trabajo de pretemporada, iniciado el pasado 26 de julio, a causa de problemas con su visado que ya se han resuelto.

Milosavljevic será una de las novedades en el equipo de Manolo Cadenas para la cita, hasta ahora, más exigente en la preparación donde se medirán el viernes al Benfica portugués y un día después al Chekhovkie Medvedi ruso.

Podría no ser la única ya que el club ademarista sigue intentando que llegue también a lo largo de la semana el pivote internacional brasileño Guillerme Borges ‘Santista’, en su caso ausente al no poder abandonar su país por las restricciones establecidas a causa de la pandemia de covid.

Caso de llegar a tiempo, también acompañaría al equipo en este doble compromiso ante rivales foráneos, después de haberse estrenado en la pretemporada con derrotas ante el Bathco Torrelavega y Recoletas Atlético Valladolid, ganando por la mímina al Cangas gallego.

Tras esta cita en tierras lusas, los leoneses serán los anfitriones, una semana después, de la IV Copa Castilla y León, en la que se han impuesto en las tres ediciones anteriores y donde tendrán como rivales ya confirmados a Atlético Valladolid y BM Nava, junto a un tercer equipo que saldrá de una eliminatoria previa entre el resto de clubes de la Comunidad que no militan en la Liga Asobal. Y todo en un mes de agosto que abrirá el camino en septiembre a la Liga.

tracking