Diario de León

BALONMANO | LIGA ASOBAL

Milosavljevic sufre una tendinosis en el tendón semimembranoso de su rodilla izquierda

El Abanca Ademar espera que su evolución sea positiva aunque no pone fecha parea su regreso a la competición Si todo transcurre bien su vuelta a la competición puede ser cuestión de semanas

Milosavljevic en el momento de caer lesionado de su rodilla en el Palacio. MIGUEL F.B.

Milosavljevic en el momento de caer lesionado de su rodilla en el Palacio. MIGUEL F.B.

León

Creado:

Actualizado:

Marko Milosavljevic sufre una tendinosis en el tendón semimembranoso de su rodilla izquierda. Ese es el resultado de las pruebas diagnósticas realizadas al jugador de Abanca Ademar. El lateral internacional serbio, que no pudo disputar el último encuentro de Liga Asobal tras caer lesionado en el precedente, estará de baja por un periodo que en el club no quieren establecer ya que todo dependerá de su evolución.

.El jugador, que después de lesionarse la pasada temporada había vuelto con fuerza y una notable capacidad goleadora a las órdenes de Manolo Cadenas, ve ahora como esa aportación tiene que tomarse un respiro por unas semanas hasta que los problemas en la rodilla cesen. Eso sí, lo positivo es que la lesión no es grave y su baja se presenta como corta para un Abanca Ademar que necesita de su juego y calidad.

Ahora la prioridad para el club, el propio jugador y los servicios médicos es que el percance sufrido hace poco más de una semana se quede sólo en eso y aunque la baja se extienda unas pocas semanas su vuelta sea ya de manera definitiva y sin más contratiempos.

tracking