Diario de León

Miñambres renueva con el Bembibre y ya trabaja en el diseño de la plantilla

Miñambres afronta una nueva temporada de rojiblanco. AT. BEMBIBRE

Miñambres afronta una nueva temporada de rojiblanco. AT. BEMBIBRE

León

Creado:

Actualizado:

Miguel Ángel Miñambres sumará su segunda temporada al frente del Atlético Bembibre en la parcela técnica. El entrenador maragato, que llegaba a la entidad rojiblanca en diciembre de 2021 tras la destitución de Tornadijo, será el encargado de llevar a buen puerto la nava berciana en una temporada, la 2022-2023 en la que volverá a contar con Víctor González como su hombre de confianza.

Miguel Ángel Miñambres ya se encuentra en pleno proceso de planificación de la plantilla con la que debe afrontar el próximo curso en un Atlético Bembibre al que llegaba el 2 de diciembre para debutar unos días más tarde en La Devesa en el partido que el club del Bierzo Alto disputaba dentro del grupo octavo de la Tercera Federación frente al Atlético Tordesillas.

En buen hacer en el trabajo del entrenador maragato ha sido uno de los argumentos que han llevado a la directiva a seguir apostando por él para afrontar un nuevo proyecto que tiene como reto luchar por la zona noble de la clasificación. Miguel Ángel Miñambres también ha dado su beneplácito a poder seguir guiando la nava en el plano deportivo de un Atlético Bembibre que ya trabaja en un plantel de garantías que pueda mejorar la actuación del pasado ejercicio y con ello dar las máximas alegrías posibles a la afición rojiblanca.

tracking