jueves 12.12.2019
MOTOCICLISMO

Minimotos antes del Gran Premio

Como entrante y previo al 60 Gran Premio de Velocidad de La Bañeza en la tarde de este próximo domingo 4 de agosto, el Moto Club Bañezano invita a todos a la novena Carrera de Minimotos Ciudad de La Bañeza, prueba que organizarán en la localidad leonesa junto a los miembros de la Peña 69.
Minimotos antes del Gran Premio

Será en el trazado urbano que transcurre por las calles próximas a Juan Carlos I. «Os esperamos a todos en La Bañeza La Ciudad de las Motos este domingo a partir de las 16.00 horas entrenamientos y carreras a partir de las 18.45 horas.

 

En esta carrera participarán mini motos de cuatro categorías; serie, niños, serie trucadas y protos.

 

Por otra parte, instaurado como una de las referencias del motociclismo y que cada año congrega a más de 60.000 aficionados en las calles de la localidad, el Gran Premio de Velocidad-Carrera de Motos de La Bañeza pretende conmemorar este año los dos aniversarios por los que es protagonista el Moto Club Bañezano en este 2019, el Gran Premio que el 10 y 11 de agosto cumplirá sus seis décadas de historia y la creación del propio Moto Club, en este caso con sus 65 años. Ya lo reflejó en el cartel diseñado para la presente edición.

Minimotos antes del Gran Premio