Diario de León

Minutos esta tarde en Calabagueiros para los que menos jugaron en el inicio liguero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva tendrá en la tarde de hoy un partido amistoso que servirá a Bolo para dar minutos a jugadores que aún no han debutado, como Sergi Puig, Adri Castellano, u otros que han jugado poco en las cuatro primeras fechas como Paris Adot, Becerra, Kuki Zalazar, Saverio, Alberto, Saúl Crespo, Paul Anton o Cristian Rodríguez o Pujol. Desde las 19.30 horas el conjunto blanquiazul visita al Centro de Deportes Barco en Calabagueiros. La entrada cuesta 10 euros.

El conjunto ourensano cuenta con cinco jugadores bercianos en sus filas, que son David Álvarez, Ivi Vales, Iván Tato, Rodri Alonso y Andrés Calvo. Este domingo inicia la Liga en Tercera División RFEF contra el Silva SD coruñés en campo propio. El Centro de Deportes Barco trata esta temporada de volver al camino de las anteriores a la última.

En la 2020-2021 disputó a las órdenes de Manolo Pérez el play off de ascenso a Segunda División B, pero la pasada campaña se salvó del descenso a Regional Preferente en la última jornada empatando en Arzúa.

tracking