Diario de León

El Mirandés pierde la oportunidad de meterse en la zona de play off y la SDP sigue séptima

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Meneo y del bueno el que se llevó el Mirandés en la segunda parte del duelo de la tarde de ayer en Santo Domingo. En el penúltimo partido de la jornada 28 el equipo rojillo perdió 4-0 ante el Alcorcón, a pesar de que el choque llegó sin goles al intermedio. Tres de los tantos se produjeron por pérdidas del Mirandés en salidas de balón. Xisco Jiménez en los minutos 46 y 76, el ex deportivista Bellvis en el 61 -no marcaba un gol desde hace tres años y un mes- y Arribas en el 80 lograron los goles.

Con la derrota el Mirandés perdió la oportunidad de situarse en puesto de play off, algo que hubiera logrado ganando. Además, el resultado también le impide adelantar a la Deportiva, por lo que el cuadro berciano sigue séptimo.

La ventaja queda en 14

Después de completarse la jornada 28 la ventaja de la Deportiva sobre la zona de descenso es 14 puntos cuando quedan otras tantas jornadas por disputarse. El triunfo del Alcorcón le saca de los puestos de descenso, a los que cae el FC Cartagena, próximo rival de la Deportiva. Si el equipo de Bolo gana el viernes, le metería 17 puntos, aunque posiblemente la ventaja sobre la zona de descenso quedase en algún punto menos. Leganés con 50 puntos, Real Sporting con 48, Rayo con 43, SDP con 42 y Mirandés con 40 están en zona de play off o en su entorno.

tracking