Diario de León

Balonmano | Socios

Mismos precios y más descuentos

El Ademar inicia su campaña de abonos con siete packs de carnés rebajados

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar presentó ayer su campaña de socios para la 2020-21 bajo el lema ‘Lo que tú me das’. Un año «excepcional» donde el club pide más que nunca el apoyo de los socios y en el que hará también un esfuerzo especial para atraerlos al Palacio de Deportes. La entidad contempla siete tipos diferentes de descuentos, algunos de hasta el 50% así como promociones para aquellos socios de la temporada pasada que podrán ver gratis la Copa de Castilla y León, el amistoso con el Oporto y cuatro partidos de Liga salvo los marcados como días del club.

El presidente, Cayetano Franco, reclama compresión a los socios y aficionados. No habrá subida de precios en los abonos pero tampoco prevén eliminar los días del club, como pedía parte de la masa social. En este sentido advirtió que «si queremos tener un equipo de élite hay que hacer un esfuerzo común». El máximo mandatario quiso agradecer el apoyo incondicional de Abanca, principal patrocinador del conjunto leonés, pero insistió en que el presupuesto del próximo curso perderá «entre 60.000 y 70.000 euros» calculando las pérdidas por abonos, taquilla en general y la marcha de algunos patrocinadores. El montante total asciende hasta los 1,1 millones de euros.

«Hay que dejar claro que la entidad es de los socios, si quitamos el día club o bajamos los precios nuestro entrenador no podrá tener la plantilla que quiere. Si no hay presupuesto no se puede mantener el equipo luchando arriba», reiteró convencido de que los abonados no dejarán tirado a su equipo.

La nueva campaña prevé hasta siete tipos de packs con descuentos que van desde un 10% menos en el abono a las parejas de hecho o matrimonios; un 20% al socio que traiga uno nuevo; carnés al 50% para desempleados; 50% más barato para jóvenes hasta los 23 años; 10% al segundo carné que haga una familia numerosa así como un acuerdo con Cruz Roja para poner en marcha un carné de simpatizante donde se podrán disfrutar 4 partidos.

Asimismo, la junta directiva quiere compensar de alguna manera a los socios de la anterior temporada que no pudieron ver todos los partidos del Palacio por la suspensión de las competiciones. «Podrán ver gratis los partidos de la Copa de Castilla y León que organizaremos a finales de agosto, el amistoso frente al Oporto así como cuatro encuentros de Liga que ellos elijan salvo los días del club».

El máximo mandatario ademarista hizo hincapié en el elevado número de partidos que disputará el equipo en la 2020-21, en torno al medio centenar entre Liga, Europa y las dos copas. «Nuestros seguidores tendrán la oportunidad de ver a los suyos y disfrutar del mejor espectáculo en mayo medida que el año pasado».

Abanca, por su parte, volvió a mostrar su total compromiso con el Ademar reiterando que no retirará el patrocinio al club y que ya lo mantuvo como apoyo al deporte local y nacional.

tracking