Diario de León

La MMR Power Race León se viste de Copa de España

Con vitola de UCI la carrera reunirá el 2 de abril a medio millar de protagonistas

Óscar Martínez y Canuria presentaron la MMR Power Race León. DL

Óscar Martínez y Canuria presentaron la MMR Power Race León. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Power Race León sumará el 2 de abril una nueva entrega. Y nuevamente con la vitola de prueba de referencia a nivel nacional. En este caso la carrera de bicicleta de montaña puntuará para la Copa de España de Ultramaratón con hasta medio millar de candidatos a lograr un lugar de privilegio. El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, junto a los organizadores de Maragatos Bike, fue el encargado de presentar una nueva edición de una prueba que contará con los primeros espadas de la modalidad y que estrena además categoría UCI Internacional.

El Club Deportivo Maragatos Bike vuelve al calendario nacional de la federación, con dos pruebas de la Copa de España, una la Copa de España de Maratón en Astorga y la otra la Copa de España de Ultramaratón en la ciudad de León categoría UCI internacional, reconocimiento al éxito que han representado todas sus ediciones precedentes tanto en materia de participación como organizativo.

Canuria explicó que las MMR Power Race son una referencia a nivel nacional e internacional con participación de ciclistas procedentes de Portugal, Castilla y León, Asturias, Galicia, Madrid, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña, Castilla La Mancha o Baleares.

Por su parte Óscar Martínez, responsable de la organización, agradeció el apoyo de las instituciones empezando por el Ayuntamiento de León y de los patrocinadores hacia una prueba que se ha convertido ya en todo un referente no sólo a nivel nacional, también internacional con la presencia de los números uno y que el próximo 2 de abril con salida desde el centro Supera en Eras de Renueva cumplimentará una nueva entrega.

tracking