Diario de León

Modric se suma a la enfermería del Madrid por otra lesión muscular

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÓScar bellot | madrid

El ‘virus Fifa’ pasa factura al Real Madrid, que no da abasto ante la plaga de lesiones que le acosan desde que volvió al trabajo tras el descanso estival. Luka Modric será baja ante el Levante por una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, dolencia que confirmó la entidad de Chamartín a través de un parte médico difundido en su web.

Aunque los blancos no especifican el tiempo previsto para que el cerebro de la medular de Zinedine Zidane regrese a los terrenos de juego, se antoja más que complicado su concurso ante el PSG del próximo miércoles, en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions. Modric ya se perdió la última visita de los blancos al Parque de los Príncipes, en marzo de 2018, cuando el Real Madrid doblegó al PSG por 1-2 para certificar su pase a cuartos de una Champions que terminaría conquistando en el Olímpico de Kiev. Entonces el balcánico arrastraba desde febrero una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que impidió su concurso en el estadio parisino.

El centrocampista, que disputó los dos compromisos que tenía Croacia durante el parón internacional, completando un total de 180 minutos en los duelos ante Eslovaquia (0-4) y Azerbaiyán, donde el combinado balcánico empató gracias a un tanto del vigente Balón de Oro desde el punto de penalti justo el día en que cumplía 34 años, ingresa así en la enfermería blanca, de la que salieron esta semana Eden Hazard, James Rodríguez y Brahim Díaz, pero en la que permanecen aún el brasileño Rodrygo Goes, Isco y Marco Asensio, baja este último para toda la temporada.

tracking