Diario de León

FÚTBOL

Mohd Khalifa Al Suwadi, nuevo presidente de la Cultural

Sustituye a Tariq Abdulaziz Al Naama tras la reunión del Consejo de Administración del club que también decide aceptar la renuncia de Iván Bravo como vicepresidente

Mohd Khalifa Al Suwadi. DL

Mohd Khalifa Al Suwadi. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural tiene nuevo presidente. Se trata de Mohd Khalifa Al Suwadi, vinculado desde hace años a Aspire, propietario de la entidad futbolística leonesa. La llegada de Al Suwadi aprobada en el Consejo de Administración de la Cultural obedece al cambio de estrategia de la academia catarí y supone el adiós del hasta ayer máximo responsable de la SAD, Tariq Abdulaziz Al Naama. En el Consejo también se aceptó la renuncia de Iván Bravo como vicepresidente tras la marcha de este al Alcorcón.

Mohammed Khalifa Al Suwadi ha estado trabajando como Director Ejecutivo en Aspire Zone desde septiembre de 2015.  Mohammed trabajaba como Director Ejecutivo - Operaciones en la Fundación Qatar desde julio de 2013. Antes de esto, fue Director de Adquisiciones durante tres años.Tiene 15 años de experiencia en diversos aspectos de la gestión de compras y cadena de suministro en la Fundación Qatar y RasGas.

Y desde hoy es el nuevo presidente de la entidad futbolística leonesa.

tracking