Diario de León

Moi Delgado no estará en Leganés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva pierde a Moi Delgado para el partido del lunes al haber visto ante el Fuenlabrada la quinta tarjeta amarilla. Según las actas de los partidos de la Liga, Moi fue amonestado en las jornadas 5, 6, 7 y 16 con el Fuenlabrada en 34 con la Deportiva. En el FC Cartagena-Fuenlabrada de la sexta jornada Moi no jugó, pero el árbitro le sacó tarjeta estando en el banquillo (ahora grada) por realizar observaciones y gestos de desaprobación a una decisión suya.

Bolo tendrá por tanto que buscar un sustituto para ese puesto. Hay varias opciones, aunque la más normal sería la de situar en esa banda a Adri Castellano. Sin embargo, en esta campaña ya han jugado en el lateral izquierdo Iván Rodríguez y Paris Adot.

El equipo blanquiazul es el más deportivo de la categoría. Sólo ha recibido la rigurosísima expulsión de Curro en Lugo y Paris Adot, Pablo Valcarce y Amo han sido los únicos que se han perdido encuentros por acumulación de amonestaciones. Eso sí, hay varios futbolistas que están al borde de la suspensión: Larrea, Erik Morán, Doncel, Caro y Manu Hernando.

tracking