Diario de León

Momento para recuperar efectivos

Ojeda se retiró lesionado en Anduva y su vuelta es la gran incógnita

Ojeda señala el lugar en el que sufría molestias. L. DE LA MATA

Ojeda señala el lugar en el que sufría molestias. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La recuperación de efectivos en estos días de descanso será uuno de los objetivos de la Deportiva de cara al partido del 6 de enero contra el Villarreal B. Desde la vuelta al trabajo del equipo aún habrá semana y media para el choque ante la escuadra azulejera, pero las miradas van a estar puestas el martes que viene principalmente en dos jugadores: Kelechi Nwakali y Dani Ojeda. El nigeriano lleva varias semans fuera de combate y fue él mismo el que se pronunció en las redes sociales sobre su lesión y el tiempo de recuperación. Habló de tres semanas. No obstante, días después Tomás Nistal aclaraba que cada lesión es diferente en cada cuerpo y que ese tiempo podía ser estimado, pero que también podrían ser cuatro, cinco o seis semanas. En cuanto al canario, tampoco ha habido pronunciamiento desde el club ni de él en las redes sociales sobre su estado físico. Pero Ojeda se retiró con jmuestras de dolor (acaso de tobillo) en el minuto 62 del duelo del pasado sábado en Miranda de Ebro, siendo sustituido por Heri Tavares. Aunque sus gestos de dolor no eran muy significativos, sí se podía apreciar.

Por otro lado, Pujol ha estado fuera de combate en los últimos partidos y Lukaku ha estado más lesionado que disponible para los técnicos. Ambos y alguno más son las principales posibilidades de recambio en el mercado de invierno.

El capítulo de lesiones no ha sido un gran problema durante la priemra vuelta para la Ponferradina, pues no ha habido nada grave o medio grave.

Para el encuentro contra el Villarreal B, la Ponferradina recuperará como mínimo a José Naranjo y a Derik Lacerda, que se perdieron el último choque por sanción.

tracking