Diario de León

Paramotor

Moncho vuela alto en Francia

El piloto leonés logra el bronce en la Copa Ícaro y ya piensa en el Nacional

León

Creado:

Actualizado:

Víctor Rodríguez, Moncho, subió al tercer cajón del podio en la Copa Ícaro, disputada en los Prealpes franceses, concretamente en Saint Hilaire de Touvet, donde el piloto leonés de paramotor demostró una vez más que está entre los mejores del mundo de esta disciplina deportiva de altos vuelos.

De hecho afrontó la cita como un integrante más del equipo Parabatix, donde compiten doce pilotos de distintas nacionalidades, y tras varias carreras y demostraciones consiguió un meritorio tercer puesto que le da confianza para encarar con garantías todas las citas que aún tiene por delante.  

Además, en esta competición estrenó una vela nueva, la misma con la que participará en el Nacional que se disputará «en menos de diez días». Recientemente ya había conseguido el bronce en la última competición a la que acudió en China.  

«Estoy muy contento y motivado. Adelanté a varios pilotos del top ten internacional», celebró Moncho, quien ya forma parte de las convocatorias habituales de la selección española, con la que ha conseguido varios triunfos que le sitúan como uno de los pilotos de paramotor con más recorrido del país.

tracking