Diario de León

Montaña del Porma se impone a Aluches-Lancia y termina tercera

Tomás González y Adrián Rodríguez ofrecieron el gran combate de la jornada

Adrián Rodríguez y Tomás González, durante su combate. DL

Adrián Rodríguez y Tomás González, durante su combate. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La terraza de El Corte Inglés de León acogió ayer la lucha por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Equipos que enfrentó a Aluches-Lancia contra Montaña del Porma, que terminó imponiéndose a los locales (19-31) y termina en tercera posición.

Una jornada de lucha leonesa en la que ante todo reinó la igualdad en la base, con una diferencia máxima de dos puntos que sin embargo acabó en empate en la primera vuelta. En la categoría femenina los dos combates disputados fueron para Aluches-Lancia mientras que los visitantes se conformaron con un punto de Natalia Sánchez al no tener rival.

En sénior masculino Aluches encadenó tres combates consecutivos, pero Montaña del Porma apretó al final sumando los cinco restantes. Ya en la segunda vuelta los visitantes sacaron la garra en la base anotándose diez combates por cuatro de su rival. En categoría femenina hubo idéntico resultado que en la primera vuelta así que todo se decidiría en la masculina.

Hoy se disputa la final

Allí lo más destacable fue el regreso de Tomás González con victoria ante Adrián Rodríguez. Ambos luchadores protagonizaron sin duda el gran combate de la tarde.

Así las cosas, Montaña del Porma concluye esta Liga de Equipos en tercera posición mientras que Aluches-Lancia lo hace en la cuarta.

Por otra parte, la gran final que coronará al campeón se vivirá este domingo —desde las 17.30— en Matallana de Torío, donde Montaña Oriental-Curueño se enfrentará a San Guillermo por convertirse en el equipo ganador.

tracking