Diario de León

Morata y Joao Félix lanzan al Atlético de Madrid a la cima

La conexión entre el luso y el delantero brilla en el Coliseum a los que se suma Griezmann

Griezmann (d) celebra con Koke (c) el tercer gol ante el Getafe. JUAN CARLOS HIDALGO

Griezmann (d) celebra con Koke (c) el tercer gol ante el Getafe. JUAN CARLOS HIDALGO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La conexión Joao Félix-Morata guió al Atlético de Madrid hacia la victoria en el Coliseum Alfonso Pérez (0-3), donde ambos desatascaron al cuadro rojiblanco, brillante durante el primer cuarto de hora y efectivo con dos latigazos de su delantero que bastaron para abrir el camino hacia los tres puntos.

El Getafe recibió un par de golpes muy duros cuando no los merecía. Sin embargo, la calidad de Joao Félix y la efectividad de Morata fueron demasiado para los hombres de Quique Sánchez Flores. Ahí estuvo la diferencia. Mientras que el Atlético metió casi todo lo que tuvo, el Getafe falló ocasiones muy claras que podrían haber cambiado el destino del encuentro.

Y es que Simeone tomó el camino del dicho que dicta que «aquello que funciona no se toca» y apostó por dar continuidad al once y al sistema con el que goleó a la Juventus. Con Witsel en el centro de la defensa, con Nahuel Molina en la derecha de la zaga, más los recuperados Morata y Saúl, inició el que sería su enésimo asalto al Coliseum.

tracking