Diario de León

Mori: «No sé si van a querer ser dominadores pero tienen capacidad para poder someterte»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Dani Mori, entrenador del Unionistas de Salamanca, se muestra muy ilusionado ante la victoria lograda en la primera jornada (0-1) frente al Racing ferrol a domicilio y el debut de su equipo ante su afición en un estadio Reina Sofía que albergará alrededor de 3.000 espectadores para poder presenciar el encuentro de mañana frente a la Cultural.

«Es un partido muy ilusionante por ser el primero de la temporada en el Reina Sofía, en el que esperamos tener tres mil aficionados con nosotros. Hemos trabajado bien a lo largo de la semana y preparado bien el encuentro contra la Cultural. Cuando vienes de ganar estás más contento y todo resulta más fácil».

El técnico del conjunto salmantino manifestó: «La Cultural es un equipo que cuenta con jugadores con velocidad, verticalidad y capacidad para poder asociarse. No se si querrán ser dominadores pero tienen capacidad para poder someterte. Además, cuenta con tres delanteros que son de lo mejor de la categoría. Ander Vitoria, Obolskii, Solís, Buenacasa... puede jugar cualquiera».

Mori espera un partido diferente al que jugó ante el Racing Ferrol, «creo que será un partido completamente diferente, aunque no en el resultado. Estaremos en un escenario diferente por eladversario y por nosotros mismos al ser la superficie de juego distinta. La hierba artificial también puede ser un factor a tener en cuenta para el desarrollo y desenlace del partido», concluyó.

tracking