Diario de León

Mosic se fractura la mano y podría estar dos meses de baja

mosic

mosic

León

Creado:

Actualizado:

Lejos de vaciarse, la enfermería del Abanca Ademar cuenta desde el pasado viernes con un nuevo inquilino; Ivan Mosic. El lateral izquierdo sufre una fractura en el tercer metacarpiano de su mano derecha fruto de la lesión sufrida en un lance del final de la primera parte del encuentro contra el Bidasoa que dio inicio a la Liga.

Las pruebas que se le realizarán al balcánico mañana determinarán si se opta por un tratamiento conservador o, como parece, se decide la intervención quirúrgica en la mano colocándole una placa que permita, según la responsable de los servicios médicos del club, «unas mayores garantías de que no aparezca problemas posteriores, aunque todo dependerá de la decisión traumatológica».

Mosic, que podría estar hasta dos meses en el dique seco, se suma así a las bajas de Vieyra y Acacio al tiempo que aumenta la preocupación en el club, que continúa sondeando el mercado en busca de refuerzos. Cadenas insiste en traer un central de garantías, pero pasan las semanas y no se concreta ninguno. Después de la derrota ante los irundarras quedó en evidencia que la plantilla necesita fichajes y más aún con tres bajas de larga duración tan importantes como las actuales.

tracking