Diario de León

Mosquera no sabrá hasta hoy si puede contar con Nono y Kike Márquez

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de llevarse una alegría con la retirada de la segunda tarjeta amarilla a Álex Alegría y que éste pueda jugar en El Toralín, Manu Mosquera tiene en el aire la participación en el choque de mañana tanto de Nono como de Kike Márquez. Ambos jugadores, de lo más ofensivo con lo que cuenta el preparador gallego, han entrenado al margen del equipo durante toda al semana. Tras el último entrenamiento se conocerá si viajan a El Bierzo.

La Deportiva no ha ganado en la segunda vuelta a los dos equipos que a día de hoy aparecen en la tabla clasificatoria como los menos realizadores del campeonato: Albacete y Málaga CF. Mañana toca partido contra el tercer equipo que menos marca. El Extremadura UD sólo ha anotado 24 tantos en 27 jornadas. Su máximo realizador es Nono con cinco dianas.

David Rocha, que volvió a jugar unos minutos la semana pasada ante el Tenerife tras una lesión que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante varias jornadas, hablaba en las últimas horas de lo que ha centrado la actualidad del conjunto azulgrana en los días precedentes: la crisis y la disputa institucional: «Es muy importante. Todos sabíamos que no había ningún motivo de expulsión. El club, pese a no estar en su mejor semana, ha hecho una gran gestión con esto. Y el vestuario es una maravilla. Es un grupo muy hermético, que sabe aislarse de todo».

tracking