Diario de León

Mosquera: «No tendría sentido jugar ante la Cultural si el equipo se fuera a cerrar»

León

Creado:

Actualizado:

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura, no se mueve de su discurso, sobre el futuro inmediato al frente del equipo. «El fin justifica los medios. Trataremos de ir a Calahorra a ganar, aunque con la dificultad añadida de que vamos con poca plantilla. Sabemos que todo esto forma parte de la solución, si es que llega», publica Rodrigo Morán en El Periódico de Extremadura.

Interrogado sobre si será el último partido de la historia del club, Mosquera reitera que en estas situaciones «vamos minuto a minuto. Primero tenemos Calahorra y el sábado próximo Cultural Leonesa. Sabemos que no tendría sentido jugar ante la Cultural si el equipo se fuera a cerrar. Por eso sólo pensamos en el partido del Calahorra. El siguiente, ya veremos».

Sabe Manuel Mosquera, que el Calahorra es un rival complicado, especialmente en su estadio, «pero nuestro caso ahora es competir cada vez mejor y ver si lo que llevamos en la mochila nos vale o no. Los jugadores están mejorando, pero están a dos saltos de su categoría natural».

El futuro inmediato del Extremadura pasa por el partido frente al Calahorra de esta jornada. La próxima, ante la Cultural, está en el aire.

tracking