Diario de León

Mou divide al Bernabéu en su adiós

El técnico portugués salió justo cuando comenzaba el encuentro para evitar las fotografías, ganaron los pitos a los aplausos y sólo saludó a los ultras.

José Mourinho se despide de los ultras al finalizar su último partido como técnico del Madrid.

José Mourinho se despide de los ultras al finalizar su último partido como técnico del Madrid.

Publicado por
ignacio tylko | madrid
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de Setúbal se marcó otra frivolidad. Sabía que los fotógrafos le esperaban y decidió salir al campo justo al sacarse de centro. Se fue primero a saludar a los rivales y cuando se encaminó hacia su banquillo se produjo tal maremágnum de cámaras que los agentes de seguridad tuvieron que intervenir. Hubo algún rifirrafe entre guardias de seguridad y redactores gráficos y hasta Pérez Lasa tuvo que parar el juego hasta que esa zona próxima al túnel de vestuarios quedó desalojada. Mou, empero, se marcha con algunos registros parciales sobresalientes. Cierra la Liga sin haber caído en su feudo y su Madrid firmó más de 100 goles a favor por tercera campaña consecutiva. Una plusmarca que nadie había conseguido.

Osasuna, que se había presentado con dos juveniles en la convocatoria, insistió en su apuesta alegre y desenfadada. Higuaín hizo diana en su primera tentativa. Era su gol 121 durante mas de seis años en el Madrid. Igualaba a un mito como Juanito y ni lo celebraba. Essien encrespó a la afición Bernabéu por su dedicatoria a Mou tras su enorme cabezazo tras un córner lanzado por Özil.

Entró el viejo Ricardo, que deja el fútbol con 41 años y 153 días y supera a Carboni, cerró el duelo Callejón y Mourinho se marchó aplaudiendo solo a los ‘Ultras Sur’, esos radicales que le idolatran. En su último día, le dedicaron pancartas de «¡Mourinho, gracias por luchar contra viento y marea!» y «¡Te queremos!».

tracking