Diario de León

Balonmano

Muere el exademarista Denis Tot a los 27 años por un problema de corazón

El extremo croata, que jugó en León en la temporada 2015-16 Su representante desmiente que el jugador haya muerto tras recibir una paliza a la salida de un pub "La familia está consternada, era una persona fenomenal"

denis

denis

León

Creado:

Actualizado:

El exademarista Denis Tot ha fallecido a los 27 años de edad "por un problema de corazón", tal y como señala a este periódico su representante, quien niega algunas informaciones vertidas por medios de Macedonia, que aseguran que la muerte se produjo tras recibir una paliza a la salida de un pub. El extremo croata jugó en la entidad leonesa en la temporada 2015-16. "La familia está consternada, era una persona fenomenal y tenía un enorme futuro en el balonmano", dice su representante, quien subraya que !no es cierto que haya muerto tras recibir una paliza a la salida de un pub".

Tot jugaba en la actualidad en las filas del Butel macedonio y tal y como recogen algunos medios de ese país recibió una paliza en la pasada noche del miércoles. Golpes que le dejaron en coma desde entonces hasta su fallecimiento. 

El croata firmó con el Abanca Ademar en 2015 debido a la lesión que sufrió en ese momento Mario López y con Rafa Guijosa en el banquillo en una temporada en la que los leoneses terminaron en tercera posición.

El extremo zurdo nació en noviembre de 1994 y tenía una notable envergadura para desenvolverse en ese puesto. La temporada anterior a su llegada a León jugó en Croacia en el equipo de su localidad natal, el RK Dakovo, con el que tuvo una media de prácticamente siete goles por partido. Denis Tot destacaba sobre todo por ser un jugador con mucho gol, implicado y de los que siempre ponían el corazón en la pista. Así lo demostró también tras su paso por el Ademar.

tracking