Diario de León

NBA

Muere la leyenda del baloncesto Kobe Bryant en un accidente aéreo

Ocho personas más el piloto viajaban en el helicóptero, que se ha estrellado en Calabasas (California) sin ningún superviviente

Kobe Bryant se despidió como una estrella.

Kobe Bryant se despidió como una estrella.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La estrella del baloncesto mundial y ex jugador de Los Ángeles Lakers, dónde disputó cada una de sus 20 temporadas en la NBA, ha fallecido a los 41 años. La noticia se conocía a media noche por Twitter. Agencias de noticias norteamericanas confirmaban su fallecimiento tras haber colisionado su helicóptero personal contra una ladera en Calabasas, ciudad del sur de California.

La llamada de emergencias se dio a las 9.47 de la mañana, según confirmó la comisaría de Lost Hills/Malibú, del Departamento de Policía de Los Ángeles. El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, según confirmó al medio local Patch.com el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

 

El tuit que informaba del suceso. TWITTER

A última hora se confirmaban que eran nueve personas, incluido el piloto, las que viajaban en el helicóptero. Tan sólo se conoce la identidad de tres de las víctimas del accidente:  John Altobelli, entrenador de béisbol del  Orange Coast College y ampliamente ligado a los Pittsburgh Pirates de la MLB, su hija y su mujer.

 

 

 

tracking