Diario de León

Mújica: «No vamos cagados; si alguien está nervioso, tiene que ser el rival»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A pesar de que la verdadera presión debiera ser para la UD Las Palmas en el partido del domingo, el delantero del equipo amarillo Rafa Mújica descarga a éste de la misma y también de nerviosismo. Mújica habló en los medios oficiales de su club de los resultados de la Deportiva: «No está en su mejor momento, pero en esta categoría cualquier equipo te puede ganar y más la Ponferradina, que está metido desde hace muchas jornadas arriba. Pero nosotros no tenemos nervios ni vamos cagados, vamos sabiendo quienes somos y yo pienso que si alguien está nervioso, tiene que ser el rival».

Por su parte, el portero Álvaro Valles se refirió ayer en sala de prensa a la importancia del duelo: «Es un partido muy importante. No sé si será definitivo o no, porque después de éste seguirán quedando bastantes puntos. Pero nos daría un plus de confianza y nos metería de lleno en la pelea».

Por otro lado, el deportivista Ojeda habló ayer en Canarias Radio de lo que supone para él medirse a su ex equipo: «Siempre que juego contra la UD Las Palmas es especial para mí. Este año estamos los dos luchando por algo bonito y evidentemente eso le da un plus y siempre es especial jugar contra ella. No sirve de referencia el duelo de la primera vuelta. Fue muy pronto y ahora estamos en otro punto de la temporada. Es un duelo directo en el que son más de tres puntos los que están en juego, pero no lo considero una final, porque hay más partidos por delante. Un pinchazo este fin de semana para cualquiera de los dos equipos no va a ser trascendental».

tracking