Diario de León

Multó, con el sello de Honda y el ADN leonés

Antonio vivió el éxito de Márquez en 2014... y este año ayudará a Furusato

León

Creado:

Actualizado:

La presencia leonesa en el Mundial de motociclismo tiene además de a Santiago del Canto a otro representante, y también con opciones de saborear las mieles del éxito. Se trata de Antonio Multó, natural de Trobajo del Camino. Como Santiago, Multó ha realizado buena parte de su trayecto en el equipo Estrella Galicia. Y como su amigo también tuvo que cambiar de aires en 2021 tras bajar el equipo el telón a su presencia en el campeonato.

Su destino además una escudería con pedigrí y con el sello HRC, Honda Team Asia. Allí afrontaba Multó una nueva etapa en su periplo por los mejores circuitos del mundo en los que lleva desde el año 2011 cuando Moto3 le abría las puertas dentro de la estructura de Estrella Galicia.

Antonio disfrutó en 2014 del éxito de Álex Márquez con su cetro de campeón y ha estado al lado de primeros espadas como Navarro. El pasado ejercicio era el indonesio Farid el que sacaba partido del buen hacer del mecánico leonés. En este ejercicio lo hará el japonés Taiyo Furusato.

tracking