Diario de León

El Mundial, cita más relevante para los leoneses en este 2021

El Europeo en el que iba a participar Santos Becerro, aplazado hasta 2022

León

Creado:

Actualizado:

El Mundial de Salmónidos Mosca en el que estarán los leoneses Pablo Castro Pinos y Roberto García Ferreras será la competición más destacada a nivel internacional para este año. El Europeo, en el que iba a participar el bañezano Rubén Santos Becerro en Noruega, se ha visto aplazado por segundo año a causa de la pandemia del coronavirus y las restricciones que el país en el que se iba a disputar lo han impedido.

Precisamente el Europeo iba a ser la cita a nivel de tiempo más próxima en el calendario aunque tendrá que esperar a 2020 para decidir el cuadro final una vez que ni el pasado ni el actual se podrá dirimir. Por lo que respecta al Mundial en el que tienen plaza asegurada los leoneses Pablo castro Pinos y Roberto García Ferreras hasta el momento la normalidad es la nota dominante por lo que salvo cambio de última hora podrá celebrarse en Finlandia en el mes de agosto. Y allí la delegación española con Pablo y Roberto buscará brillar como ya lo ha hecho en los últimos años con resultados destacados, podios y también títulos.

Será la oportunidad para ambos de seguir mostrando su nivel en la competición más relevante a nivel internacional que se va a disputar este ejercicio en la modalidad de salmónidos mosca.

Y todo en un año que poco a poco ha ido recuperando la normalidad aunque no en su totalidad. Algo que debe ocurrir en el año 2022 donde nuevamente los pescadores leoneses intentaran destacar tanto a nivel nacional como en el internacional.

tracking