Diario de León

Nacho Gil encuentra nuevo destino para las dos próximas temporadas en el Cartagena

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Cartagena hizo oficial el fichaje para las dos próximas temporadas del delantero Nacho Gil, jugador valenciano de 24 años que ha acabado contrato con la Sociedad Deportiva Ponferradina y que aportará desborde y verticalidad al ataque blanquinegro en Segunda División.

Ignacio Gil, nacido en Valencia el 9 de septiembre de 1995, se formó en la cantera del Valencia l y debutó con el conjuntó ché en Primera División durante el curso 2016/2017 en un partido ante el Deportivo Alavés en el estadio de Mendizorroza.

En enero de 2018, tras estar en dinámica de entrenamientos con el primer equipo a las órdenes de Marcelino García Toral, Nacho Gil se marchó cedido a Las Palmas, conjunto con el que intervino en 14 partidos de la Liga 2017/2018. Su siguiente destino, y también como cedido, recaló en el Elche Club de Fútbol, pero por un problema burocrático no pudo debutar hasta enero y el pasado verano, ya desvinculado del Valencia, se fue a Ponferrada siendo jugador importante para la permanencia de los bercianos.

tracking