Diario de León

Nacho Rojo, Javier Martínez y Gustavo García, podio autonómico con el CC León

Nacho Rojo, Javier Martínez y Gustavo García, del CC León. DL

Nacho Rojo, Javier Martínez y Gustavo García, del CC León. DL

León

Creado:

Actualizado:

Nacho Rojo y Javier Martínez fueron protagonistas con el Club Ciclista León en el campeonato autonómico máster celebrado en Palencia. Lo hicieron subiendo al segundo peldaño del podio en una cita en la que también dejó constancia de su calidad su compañero Gustavo García.

En una carrera rápida desde los primeros kilómetros y marcada por el fuerte viento que en algunos momentos dificultó el pedaleo de los participantes, los cortes y ataques se sucedieron hasta que se conformó un grupo de unos 30 ciclistas que se iban a jugar los lugares de honor en sus respectivas categorías.

Nacho Rojo lograba situarse en un lugar destacado logrando cruzar la meta en las primeras posiciones y con ello apuntándose el triunfo en la categoría máster 30 en la que partía como uno de los candidatos a ocupar un puesto en el cuadro de honor.

También lograba vestir su actuación con un peldaño en el podio su compañero Javier Martínez en este caso en la categoría master 50- Lo hacía en la segunda posición y con ello logrando el subcampeonato en el certamen autonómico.

Pero la presencia en el podio no se quedaba ahí y el tercer integrante del Club Ciclista León, Gustavo García, se hacía con la victoria en la clasificación de las metas volantes. La guinda para sella una sobresaliente actuación del equipo leonés a cargo de sus tres representantes en la línea de salida del Campeonato de Castilla y León Máster disputado por las carreteras palentinas.

tracking