Diario de León

Nadal estrena su nuevo catamarán en Mallorca valorado en 5,5 millones

La nueva embarcación del tenista español de 28 metros de eslora y 12 de manga, ha atracado este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo

cata

cata

Publicado por
EFE | Palma

Creado:

Actualizado:

La nueva embarcación del tenista español Rafael Nadal, un catamarán modelo 80 Sunreef Power de 28 metros de eslora y 12 de manga, ha atracado este viernes en el pantalán del Club Náutico de Porto Cristo (Mallorca) en medio de una gran expectación.

Nadal, que el pasado miércoles cumplió 34 años y que hasta ahora navegaba en el yate 'Beethoven', puede ahora surcar los mares a bordo de una embarcación de lujo, especialmente adaptada a sus gustos.

El catamarán, valorado en 5,5 millones de euros, cuenta con varios dormitorios para hasta doce personas, spa, piscina de hidromasaje y bar, según ha trascendido en publicaciones especializadas.

Una de las características del yate que más destaca es la suite principal, que incorpora una cama doble que da a la terraza de proa, un baño con ducha a ras de suelo, vestidor y escritorio. También dispone de una lancha auxiliar y motos de agua.

El pasado agosto, la empresa pública del Govern, Ports de les Illes Balears, autorizó al Club Náutico de Porto Cristo a remodelar los amarres del puerto para que Nadal, número dos del mundo y ganador de 19 títulos Grand Slams, pudiera amarrar su nuevo y espectacular catamarán. 

tracking