Diario de León

Fútbol | Tercera División

Nanín llega al CD La Virgen en sustitución de Roberto Carlos

Soccernauts, la academia deportiva que ha pasado a gestionar el club agradece al ya ex técnico sus 15 años y confirma la llegada de Sergio González

2020022713334459528

2020022713334459528

León

Creado:

Actualizado:

Sergio González Nanín será el encargado de regir los destinos deportivos desde el banquillo del CD La Virgen. El nuevo entrenador del club al que se espera tramitar la ficha para que esté en el partido del sábado frente al Atlético Astorga, llega en sustitución de Roberto Carlos que tras 15 años deja el club virginiano. Este mañana se reunían el director de Soccernauts y el propio Roberto Carlos al que se le anunciaba esta decisión basada según Hidalgo en asuntos deportivos con el fin de que pueda ser un revulsivo la llegada del nuevo técnico para sacar al equipo de la comprometida situación clasificatoria en la que se encuentra.

Rubén Hidalgo, director de Soccernauts aseguraba también que se le ha agradecido a Roberto Carlos su dedicación al CD La Virgen durante tantos años. "Ha sido un valor activo del club y si quiere podrá colaborar con nosotros pero ya no como entrenador", apuntó Hidalgo.

tracking