Diario de León

Natán, reconoce la oferta del Sporting, pero se encuentra a gusto en León

Natán Suárez en una acción ofensiva del Abanca Ademar intenta superar a dos rivales. EDUARDO SANZ

Natán Suárez en una acción ofensiva del Abanca Ademar intenta superar a dos rivales. EDUARDO SANZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El central del Abanca Ademar Natán Suárez reconoce la oferta «realizada entre clubes» del Sporting de Lisboa por buscar un acuerdo para la rescisión de su contrato de una temporada más con los leoneses, con los que señala que se encuentra «muy cómodo». Suárez, que ha dejado todo en manos de su representante, es consciente que la primera oferta del conjunto luso es por el pago del 50% de su cláusula de rescisión -establecida en 60.000 euros-, pero ha negado que ya exista cualquier tipo de acuerdo. «Lo único que sé es que tengo una temporada más de contrato con Ademar, que sigo en León y que estoy muy cómodo», comentó.

De hecho, el exjugador del Cuenca, que cumple su primera campaña en las filas ademaristas reconoció haber «hablado a solas con Manolo y él sabe de mí y yo de él que estoy a gusto y no tengo ninguna necesidad de irme».

En este sentido desveló que el técnico de Valdevimbre le señaló a su representante que «Natán tiene la suerte de estar muy tranquilo y así es porque no me afecta para nada en cuanto al rendimiento y, desde luego, estaré haciendo el trabajo hasta el último día, tanto si sigo en Ademar, como si finalmente me fuera».

tracking