Diario de León

Nerea Solares y Amagoia, del Cleba a las Guerreras júnior

León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba estará representado por partida doble en la selección española júnior para los dos amistosos que afrontará la próxima semana en Elche.

A las órdenes de Rocamora, seleccionador de las Guerreras júnior, estarán la extremo asturiana Nerea Solares y la lateral navarra Amagoia Laínez.

En el caso de la primera formalizando su debut con el combinado nacional mientras que su compañera en el Rodríguez Cleba y ahora en la selección júnior española contabilizando una nueva convocatoria.

El buen hacer de las dos jugadoras en el club leonés a lo largo de la presente temporada les ha valido así para estar presentes en la llamada del seleccionador júnior para la concentración de la próxima semana con las Guerreras júnior en Elche que incluye además la disputa de dos encuentros amistosos, el primero frente al BM Morvedre y el segundo con el Elche.

Serán dos envites para que el seleccionador saque conclusiones respecto a la calidad y prestaciones de las dos jugadoras del Rodríguez Cleba.

tracking