Diario de León

Neto vuelve lesionado de la gira del Barça por Estados Unidos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

efe

El nuevo portero del Barcelona, el brasileño Norberto Murara ‘Neto’, regresó lesionado de la mano izquierda de la gira que el conjunto azulgrana ha hecho por Estados Unidos.

En el último entrenamiento que el equipo realizó en Michigan, Neto sufrió una contusión en la muñeca izquierda. «Las pruebas realizadas han diagnosticado que el jugador tiene una fractura en el hueso escafoides», informaron los servicios médicos del club catalán, que hoy precisarán el tratamiento a seguir y el tiempo aproximado que el meta estará de baja y que podría ser de más de un mes.

El Barcelona regresó ayer de la gira por Estados Unidos, donde ha ganado sus dos amistosos contra el Nápoles (2-1 en Miami y 4-0 en Michigan) y no volverá a entrenarse hasta mañana, cuando empezará a prepara el debut liguero del próximo viernes ante el Athletic Club.

Los vascos, por su parte, regresaron ayer al trabajo para empezar a preparar la visita el próximo viernes del FC Barcelona después de disfrutar de descanso en la jornada de ayer con las ausencias de Ibai Gómez e Iñigo Martínez, y con Iñigo Córdoba ya integrado en el grupo. El extremo se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros en una sesión corta, de apenas una hora en los campos exteriores, pero intensa en la que los futbolistas realizaron ejercicios de ataque y defensa.

tracking