Diario de León

Neymar a Messi: «Disfruta; el fútbol te estaba esperando para este momento»

León

Creado:

Actualizado:

El delantero brasileño Neymar felicitó a su excompañero de equipo en el Barcelona Leo Messi, que se proclamó campeón de la Copa América con la selección argentina y afirmó que, pese a «odiar perder», el fútbol le estaba «esperando para ese momento».

El ‘10’ brasileño se deshizo en elogios ante su «amigo y hermano» y dejó un emotivo mensaje de felicitación en su cuenta personal de Instagram.

«Perder me duele, me lastima... es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar», afirmó.

Y confesó las palabras que le dijo al final del encuentro cuando se fundieron en un sentido abrazo: «Joder, me has ganado. Odio la pérdida pero disfruta de tu título hermano. El fútbol te estaba esperando para ese momento». El capitán brasileño reconoció sentir un gran respeto y admiración por lo que Messi hizo por él y «por el fútbol». Ambos fueron además nombrados como los dos mejores jugadores del torneo. El organismo señaló que «elige a Lionel Messi y a Neymar como los mejores jugadores de la Conmebol Copa América 2021 por demostrar en cada partido sus diferentes cualidades que los hacen ser jugadores íntegros, con calidad técnica y táctica».

tracking