Diario de León

Fútbol | Primera División

Neymar vuelve a dejarse querer

El brasileño se apunta una nueva rebaja de sueldo para regresar al Barcelona

Neymar quiere volver a vestir la elástica azulgrana. IAN LANGSDON

Neymar quiere volver a vestir la elástica azulgrana. IAN LANGSDON

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Neymar quiere regresar al Barcelona y Joan Laporta también pretende su vuelta porque, además de la calidad del futbolista brasileño, sería un gancho importante para que Leo Messi renueve su compromiso con la entidad azulgrana.

El delantero del PSG está dispuesto a una rebaja en sus emolumentos (gana 70 millones de euros brutos en el club parisino), pero el gran problema del nuevo presidente azulgrana es la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad y debe buscar una fórmula en una operación muy compleja para poder pagar el precio del traspaso que solicite el club francés que por sistema se niega a negociar con el Barcelona para vender al club catalán alguno de sus futbolistas, circunstancia que ya se ha dado cuando desde el club azulgrana han pretendido incorporar a algún futbolista del PSG.

Braithwaite, lesionado

Por otro lado, Martin Braithwaite se lesionó ayer durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras sufrir un esguince en el tobillo derecho.

El jugador danés es baja y, según anunciaron los servicios médicos del club, su disponibilidad irá marcada por la evolución del esguince. Hasta ahora, Braithwaite había jugado 39 partidos esta temporada y había anotado cuatro goles.

tracking