Diario de León

Ni Bomastar ni Panos frenan la sangría del Ademar, el equipo que más goles recibe

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar se ve incapaz de frenar la sangría goleadora que arrastra, prácticamente, en todos y cada uno de los partidos que lleva disputados esta temporada. Con 816 tantos encajados, es el equipo que más goles recibe de toda la Liga Asobal y el único al que le han metido más de 800 por ahora. Un dato alarmante con una media de 31,38 goles por encuentro que habla muy mal de los descompensada que está la plantilla leonesa.

Solo en las dos últimas jornadas —frente a Valladolid y Huesca— han recibido 82 goles sin que su efectividad en ataque —donde sí son un referente— sirva para mucho. Toda la reacción que encadenaron en el inicio de la segunda vuelta liguera, se ha visto lastrado en apenas siete días. Europa está ahora mucho más lejos, aunque lo cierto es que todavía hay opciones matemáticas de llegar.

El problema defensivo del Ademar se agrava aún más con la poca efectividad que muestran sus dos porteros. Ni Bomastar ni tampoco Panos ofrecen garantías y no terminan de marcar la diferencia. Ninguno se ha hecho con la titularidad porque ambos dan sensación de fragilidad cuando se ponen bajo palos. La sombra de Slavic es muy alargada y no es descartable que el club busque un refuerzo en esa posición para la próxima temporada, como lo hará en el centro de la defensa.

tracking