Diario de León

La nieve impide a la Cultural entrenar en Puente Castro

El jugador en primer término, con la camiseta a rayas, intenta controlar un balón ante el acoso de u

El jugador en primer término, con la camiseta a rayas, intenta controlar un balón ante el acoso de u

Publicado por
A. Fraguas
León

Creado:

Actualizado:

león

La plantilla de la Cultural no pudo entrenar en el Área Deportiva de Puente Castro a causa de la nieve caída en los últimos días. Al entrenador de la Cultural, Álvaro Cervera, no le quedó más remedio que efectuar el correspondiente trabajo de preparación en los polideportivos de la capital leonesa (en el Margarita Ramos del Polígono 10 y en el CHF).

El equipo leonés espera que los empleados municipales del área de Deportes hayan quitado la nieve para que puedan entrenar hoy con normalidad, al menos en el campo de hierba artificial del Área Deportiva de Puente Castro.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León a buen seguro que pondrá todos los medios necesarios para que el equipo trabaje con toda la normalidad, con el fin de proseguir por el camino de los buenos resultados, en una temporada que está siendo extraordinaria para el bloque leonés.

A Álvaro Cervera no le gusta que su equipo entrene en unas condiciones negativas, porque desea mantener la línea de la primera vuelta del campeonato. liguero.

La forma física de los jugadores y la preparación de los partidos resultan fundamentales para la consecución de los mismos resultados que en la primera fase de la competición.

tracking