Diario de León

Ningún jugador de la Deportiva está en la prelista de España para la Eurocopa sub-21

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ningún jugador de la Deportiva está en la preconvocatoria de la selección española de fútbol de cara al Campeonato de Europa sub-21 de Eslovenia, cuya primera fase se disputa entre el 24 y el 31 de marzo. La recaída en la lesión de Manu Hernando le aparta de la posibilidad de estar en esa cita continental. Además, Luis de la Fuente sigue sin contar con José María Amo, que era un habitual antes de que empezase la pandemia. El seleccionador ha hecho una lista previa de 51 futbolistas, aunque sólo 23 estarán en la definitiva.

Habrá que esperar a la convocatoria definitiva para saber si los rivales de la Deportiva pierden efectivos para esas jornadas y cuándo obliga la FIFA a los futbolistas a incorporarse con sus equipos nacionales. La Deportiva juega el 21 en casa ante la UD Almería, viaja el 28 a Oviedo, recibe el 31 a la UD Logroñés y juega en Girona el 4 de abril. Es de esperar que Pascanu vaya con Rumanía. Además, habrá que esperar a ver si Yac Diori tiene algún amistoso con Níger.

Éstos son los jugadores de la prelista de España que juegan en Segunda División: Alejandro Domínguez (Las Palmas), Víctor Gómez, Juan Berrocal y Vivian (Mirandés), Óscar Gil, Pedrosa, Melamed y Puado (Espanyol), Fran García, Cortés y Andrés Martín (Rayo), Cuenca y Morlanes (UD Almería), Enrique Clemente (UD Logroñés), Pulido (Fuenlabrada), Francés (Real Zaragoza) y Pedro Díaz y Manu García (Real Sporting).

tracking