Diario de León

Nino Cubelos reúne en Ponferrada al primer equipo juvenil del Numancia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

otero conde | ponferrada

El ex portero y ex entrenador de la Deportiva, Nino Cubelos, reunió en Ponferrada a los componentes del primer equipo juvenil del CD Numancia, categoría que puso él en funcionamiento cuando pertenecía a ese club hace 50 años.

Tras un acto de celebración que tuvo lugar hace un año en Soria, Cubelos lo trasladó en esta ocasión a la capital berciana, cumpliendo la promesa hecha entonces y que no era otra que celebrar diversos actos en Ponferrada si el equipo blanquiazul ascendía a Segunda División, lo que logró el pasado mes de junio.

En una cena con amigos, ex compañeros, algunos periodistas, ex jugadores y los miembros de aquel equipo juvenil, Nino Cubelos destacó el gran momento que vive la Deportiva, que estuvo representada en el convite por su presidente, José Fernández Nieto, su entrenador y ayudante, Jon Pérez Bolo y Julio Álvarez, su director general, Eduardo Domínguez, su secretario técnico, Tomás Nistal, directivos y miembros de las áreas de prensa y marketing del equipo blanquiazul.

Jon Pérez Bolo y Julio Álvarez, que además son ex jugadores del Numancia, hicieron entrega de unas medallas de recuerdo a los que fueron juveniles del primer equipo de aquella categoría en la ciudad de Soria.

Además de la cena, los integrantes de aquel Numancia juvenil también pudieron conocer diversos lugares de Ponferrada y El Bierzo de la mano de Cubelos.

tracking