Diario de León

Nino deja al Elche de Claudio Medina a dos partidos de regresar a la élite

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un gol del veteranísimo Nino a falta de seis minutos en el estadio de La Romareda sirvió para que el Elche del leonés Claudio Medina mantenga vivo su sueño de volver a Primera División ante un Real Zaragoza que pagó demasiado cara su ineficacia atacante en una eliminatoria en la que se mostró algo mejor que su rival en el cómputo general, pero el único gol en 180 minutos fue el que terminó decidiendo la eliminatoria.

El equipo aragonés volvió a dejar claro en el esta primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Santander que ha sido el equipo que más caro ha pagado el parón de la competición por el confinamiento por la pandemia de la Covid-19 y que su rendimiento desde que se reanudó la Liga en junio como local ha dejado demasiado que desear.

Toda su fortuna la ha dilapidado como local, cuando en el mes de marzo parecía el candidato mejor posicionado a hacerse con una de las plazas de ascenso directo.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego algo más incisivos de lo que se habían mostrado el jueves en el partido de ida.

tracking