Diario de León

Los niños, el movimiento Movember y el debut de Manso, otros protagonistas

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural se dedicó en los prolegómenos del encuentro a agasajar a los más pequeños en el ‘Día Universal del Niño’ en colaboración con el Ayuntamiento de León y su concejalía de Bienestar Social y Juventud. Dos niños leyeron un manifiesto por los derechos de la infancia y adolescencia.

Dentro del Programa Colegios de la Cultural, presenciaron el encuentro los alumnos del Colegio Discípulas de Jesús en los asientos del fondo norte.

Enmarcado en el Programa Fútbol Base estuvieron presentes en el encuentro entre la Cultural y el Sanse los clubes del Nuevo Recreo, CD Cerecedo, CD Juventud Villaquilambre y Real Aero Club, también ubicados en el fondo norte. Además, en el palco del Reino de León presenció el encuentro el abonado número 9 de la Cultural, Francisco González Gutiérrez.

Un año más la Cultural y Deportiva Leonesa colaboró con el movimiento Movember. En la tienda oficial del club culturalista, ubicada en el estadio Reino de León todo el que los desee puede realizar su contribución a esta causa mediante la compra de merchandising, papeletas para una rifa o donativos.

MIGUEL MANSO DEBUTA

El entrenador culturalista, Ramón González, optó por dar entrada en el campo en los últimos minutos a Miguel Manso, canterano del Puente Castro. Con Manso ya son cuatro los que han vestido la elástica del primer equipo culturalista en lo que va de campeonato. Rodri, Javi Fernández y Percan le precedieron, sin contar a Aarón Piñán, que ya parece un veterano.

tracking