Diario de León

«No hay ningún compromiso para ceder a un jugador a La Virgen»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Felipe Llamazares fue el encargado de efectuar la presentación de Mario Villar como nuevo jugador de la Cultural.

El gerente de la entidad blanca inició el acto haciendo una pequeña historia de su incorporación, «nuestra intención fue incorporarle en el mes de septiembre, pero no pudo ser. Adquirimos un compromiso con él y una vez que tuvimos un hueco cumplimos. Mario esperó, jugando con La Virgen con la condición de tener una salida si venía un club de superior categoría. Hablé hace un mes con David Fernández de nuestra intención de fichar a Mario Villar, pero sin contraprestaciones, porque no estamos para ellas. No hay ningún compromiso para ceder a algún jugador a La Virgen. Nosotros ni decimos ni formazos a los jugadores para que se vayan, porque son nuestro activo. Sí hay un compromiso de jugar un partido amistoso con La Virgen allí. Nuestra colaboración ha sido, es y será siempre buena, independientemente del fichaje, como queremos con todos los clubes leoneses, pero con La Virgen más porque geográficamente es el más cercano».

El gerente de la entidad blanca aprovechó el acto de presentación de Mario Villar para dar la versión del club sobre la marcha de Jony Lomas.

«Las decisiones no las toma Felipe Llamazares ni Luis Cembranos porque les caiga bien o les caiga mal un jugador, las toma la Cultural. Por encima de todo está un escudo, un club. Con Jony Lomas siempre se fue muy claro, se le habló de su contrato y de las deficiencias que encontramos el año pasado. Yo personalmente le dije que tenía que dedicar todos sus esfuerzos a entrenar, entrenar y entrenar, no a la prensa ni a las peñas, porque eso se podría volver en su contra».

Según Felipe Llamazares para la entidad leonesa la marcha de Lomas supone un ahorro de 20.000 euros, porque la Cultural no puso ningún reparo a su marcha, pero si quería dinero se tendría que quedar hasta cumplir su contrato en el mes de junio, «porque la Cultural no está para tirar el dinero», aseguró el gerente.

tracking