Diario de León

rafa guijosa abanca ademar

«No nos ha salido nada y además hemos tenido un fallo de planteamiento»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En:

Rafa Guijosa, entrenador del Ademar León, estaba disgustado con lo sucedido y lo primero que expresó sonó a autocrítica, «Ha habido un fallo de planteamiento claro por mi parte», indicó. Pero también reconoció que el de ayer no fue el partido del Ademar. «No nos ha salido nada. Hay que reconocerlo, felicitar al rival y seguir trabajando».

Vio enseguida que el partido se torcía y que intentó arriesgar para remontarlo. «Pero no hemos sido capaces de hacerlo. No se puede decir más, disculpar el resultado y el partido de cara a nuestra afición, cuando las cosas se tuercen así y un gran rival te pasa por encima hay que felicitarlo», reconoció el técnico marista.

Se le pidió que explicara mejor sus errores y los del equipo y el míster del equipo leonés dijo: «Hay varios detalles, teníamos claro que había que frenar al mejor Mikel y la defensa estaba preparada, hemos trabajado pero no hemos podido. Nos han superado al principio y hemos tardado en reaccionar, quizás teníamos que haber sido más hábiles y ser más agresivos desde el principio. Me he dado cuenta de eso tarde, tendríamos que haber cambiado alguna cosilla, aunque es cierto que a toro pasado todo es más fácil y por otro lado entonces habrían salido a relucir otras cualidades suyas como jugar con espacios. También en ataque posicional nuestros lanzadores no han estado finos y ni yo ni los centrales hemos estado hábiles para encontrar la solución».

Juanto Apezetxea

El técnico del Anaitasuna era la otra cara de la moneda. «La verdad es que ha salido un partido muy completo en todas las facetas y para ganar Ademar así tiene que ser porque si no es imposible. Hicimos una gran defensa dejándoles en un marcador tan bajo como son 22 goles».

tracking